Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

  • Nuevo Fadrell

    expertos inmobiliarios
  • Nuevo Fadrell

    gestión de propiedades

Buscar inmuebles

Buscar

Destacados

Nuevofadrell es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria, con más de 20 años al servicio de compra, venta y alquiler de viviendas en Castellón.

Cuenta con los mejores de sus profesionales para ofrecer al cliente los servicios más eficaces adaptados a una nueva realidad social, así como su financiación.

Aquí encontrará el asesoramiento y la confianza y seriedad para hacer de su sueño una realidad.

Nuestro objetivo es su satisfacción, y para ello nos adaptamos a las nuevas gestiones, ofreciéndoles así un amplio abanico de posibilidades al alcance de su mano.

GESTIÓN DE TU INMUEBLE

Vender su piso parece resultar más difícil en la actualidad. Disponemos de las herramientas necesarias para una optimización de los recursos para la venta de su inmueble, así como de una amplia cartera de clientes.

Alquilar a veces es una decisión difícil, cuidamos con sumo detalle el perfil del inquilino y sus características para que se adapte al inmueble. Contacte con nosotros.

Le agradecemos la confianza puesta en nuestra empresa.